Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino incumple todos los acuerdos pactados del contrato

3 Comentarios
 
Inquilino incumple todos los acuerdos pactados del contrato
22/11/2012 18:39
Hola compañeros mi caso es que desde hace varios meses estoy en guerra con un inquilino que no paga nada ni luz ni agua ni gas molesta a vecinos y comunidad.
Practica artes de mala fe para escabullirse cuando voy a visitarlo a pedir explicaciones y ademas me amenaza con llevarse todo o destrozarlo aun deviendo 5 meses de alquiler y estar demandado judicialmente para el desahucio el a decidido que ante el imponente e inevitable desalojo tiene que hacer lo que sea para destrozarme la vida por lo que a interpuesto hace tiempo este verano una denuncia contra mi en el cuartel de la guardia civil por la cual han abierto diligencias y es motivo de via penal por lo que me siento muy ofendido puesto que yo jamas he tenido ningun problema en mi vida y mucho menos de indole penal.Ademas el sabe que yo oposito a policia nacional y varias ofertas del estado y a decidido quitarme esa posibilidad.
¿creeis que por culpa de una persona que practica la mala fe en todo lo que hace y al cual esta la policia buscando en el piso cada dos por tres yo voy a ir a la carcel?
¿POR SUS MENTIRAS TIENE QUE PAGAR UN INOCENTE ?
23/11/2012 09:13
No te preocupes en exceso, sus denuncias no irán muy lejos, denúnciale tú a él por denuncias falsas.

Eso sí, te vas a encontrar la vivienda hecha unos zorros, denúnciale también por eso.
23/11/2012 17:42
cuando se alquila, en el contrato debe de especificarse que el inquilino facilitara un nº de cuenta corriente para abonar los gastos de energia, con ese dato en su poder, se pone en contacto con la empresa y cambia el nº de la cuenta de cargo.
23/11/2012 17:49
Gracias por vuestros consejos y animos aunque ya lo he demandado para el desahucio hace dos meses el tio se pone chulo cambiarle los contratos es imposible cuando alquile lo intente y me dijeron que a ese ni agua ademas tya lleva como un mes sin vivir ahi desde que le cortaron la luz y el agua las compañias porque si gas llevaba ya 3 meses