Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino ilocalizable, contrato de alquiler de temporadal

5 Comentarios
 
07/02/2008 20:46
Gracias por las respuestas,
De momento me ha pagado el mes, tarde pero me ha pagado, lo que aún no he podido es hablar por teléfono con el.
Un saludo.
perfil Jan
07/02/2008 17:09
Hola charly.Aún cuando se trate de un contrato de temporada usted NO puede entrar en la vivienda ni cambiar la cerradura. Acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía.

Reciba un cordial saludo.
06/02/2008 16:15
El contrato por temporada, tiene que estar debidamente justificado, por ejemplo para estudiante o para vacaciones.
04/02/2008 22:21
Gracias por la respuesta.
Tengo entendido que al realizar un contrato de alquiler de temporada no me afecta el plazo de los 5 años, y espero al menos poder entrar en el peor de los casos en abril cuando se acaba el contrato.
03/02/2008 22:15
Por ley no puedes entrar en "su" apartamento ya que se lo has arrendado, sin su consentimiento. Mal empiece, te lo digo por experiencia. Vas a tener que terminar contratando abogado y sufriendo el proceso dilatorio de los juzgados. Suerte.

El contrato no se disuelve hasta que no pasan, legalmente, 5 años desde que se firmó y mi inquilino ha sobrepasado esos 5 años aún habiéndo recibido burofax para rescindirselo y estoy en juicios, me debe mas de 1 año.
Inquilino ilocalizable, contrato de alquiler de temporadal
01/02/2008 19:51
Hola, tengo un inquilino con el que he firmado un contrato de alquiler de temporada, el proble es que tras retrasarse varios días en el pago del alquiler, no quiere cogerme el teléfono, ni contesta a mis emails, ni sms.
Que puedo hacer?, ¿Puedo entrar en mi apartamento?, ¿Cuando puedo considerar el contrato como disuelto?.
Gracias.