Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino en la residencia

3 Comentarios
 
Inquilino en la residencia
26/03/2010 11:16
Hola, soy propietario de un piso de renta antigua, y me acabo de enterar que el inquilino esta en una residencia aunque me paga la renta, que puedo hacer para recuperar el piso? gracias.
27/03/2010 11:55
¿No tiene mas familia viviendo en el piso?.
Debe consultar la situación con un abogado. No es lo mismo estar ingresado en un hospital por alguna enfermedad a estar en una residencia. ¡Que edad tiene su inquilino?.
Quizás habría que saber el estado de salud del inquilino, si es irreversible.
27/03/2010 12:31
Hola, gracias por responder, te comento que no tiene mas familia viviendo en el piso, estuvo ingresado en el hospital, pero ahora lo han ingresado en una residencia, pues la hermana que vive cerca no puede hacerse cargo de el, rondan los 88,90 años, aparte que tengo entendido que empieza a perder un poco la cabeza, supongo que por eso lo de la residencia, gracias.
perfil Jan
31/03/2010 13:20
Hola yosuinasio. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder. Le adelanto que, por los datos aportados, es PROBABLE que exista causa de denegación de la prórroga forzosa(resolución de contrato)

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo