Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino deudor en paradero desconocido

1 Comentarios

Inquilino deudor en paradero desconocido
27/11/2009 09:51
Hola,

Hace un par de años alquilé mi apartamento y el inquilino no me pagaba. Lo denuncié, y lo deshauciaron, y entonces se marchó sin pagar. Lo denuncié y se llevó a juicio al cual no se presentó y salió la sentencia a mi favor condenando al inquilino a pagar los 4000€ que me debe mas otros recibos y las costas del juicio, abogados etc...además de los intereses.

El problema es que ha pasado ya un año y sigo sin ver un duro. El inquilino al parecer está en paradero desconocido.
¿ que va a pasar ahora ? tengo que volver a denunciar? cuando me pagará? o se va a quedar sin pagarme aunque la sentencia haya salido a mi favor?

Gracias de antemano
06/12/2009 11:40
Habla con el abogado que te llevó el caso para que inicie la demanda de ejecucion de sentencia.
En ella solicitara la busqueda del deudork, a traves de los diversos mecanismos, haciendo, seguridad social, etc...
Antes solicita a tu abogado que coste tendrá para ti esta solicitud. (no siempre vale la pena).