Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino destina la vivienda a alquiler por semanas

6 Comentarios
 
09/08/2016 14:11
lariosabogados
Coincido plenamente con la acertada respuesta de lariosabogados.
09/08/2016 11:46
Anónimo
Buenos días,

Habrá que ver si en el contrato se permite EXPRESAMENTE el subarriendo o no. Si no lo ha permitido (como entiendo que es el caso), lo que se puede hacer es RESOLVER EL CONTRATO DE ALQUILER conforme al Art. 27.2 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, para lo cual habrá de empezarse por un burofax con indicación de las advertencias y de otros extremos oportunos.

Quedamos a su disposición y le atenderemos personalmente.

Un cordial saludo.
09/08/2016 11:46
Anónimo
Buenos días,

Para que sea correcto ese subarrendamiento es necesario que así se haya pactado en el contrato de manera EXPRESA o que, de manera EXPRESA y PREVIA al subarriendo, usted lo haya consentido por escrito, conforme establece el Art. 27.2c de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

De no haber permitido usted el subarriendo (que entiendo es el caso), lo que podemos hacer es RESOLVER EL CONTRATO de alquiler, que habrá de iniciarse por medio de burofax que, en principio, puede ser suficiente sin necesidad de acudir a la vía judicial.

Quedamos a su disposición y le atenderemos personalmente.

Un cordial saludo.
perfil Anónimo
09/08/2016 11:08
Anónimo
buenos dias

lo que estoy preguntando es que yo he alquilada la vivienda por un año y el arrendatario esta alquilando mi vivienda por semanas sin permiso ni autorizacion, osea el articulo 8 de la ley de arrendamientos urbanos se la esta saltando a la torera.
08/08/2016 18:02
leonjbr
Tiene que decirnos, que tipo de alquiler es el que usted tiene firmado con su vecino y las clausulas del mismo.
06/08/2016 14:00
Anónimo
¿Que quiere decir con eso de que Ud. le alquila el piso por semanas? ¿Es un alquiler vacacional?
Inquilino destina la vivienda a alquiler por semanas
perfil Anónimo
05/08/2016 13:29
necesito que me ayuden haber que puedo hacer y como puedo denunciar a un inquilino que esta alquilando la vivienda que yo le he alquilado por alquiler por semana, lucrandose y molestando a los vecinos