Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino de renta antigua

3 Comentarios
 
Inquilino de renta antigua
12/12/2007 17:06
(MI puñetero inquilino de renta antigua)Lo pongo para que sepais mas o menos de va la cosa. He descubierto un tema muy interesante que me gustaria que me aconsejarais.me he enterado de que su mujer va a heredar un piso. Y digo yo ? y si su mujer va a heredar un piso en la misma poblacion puedo echarlos ya al tener ellos otra vivienda? ¿o al ser herencia de su mujer esa vivienda no cuenta? , el contrato que tiene conmigo esta solo a nombre del marido, puesto que cuando se lo alquilaron a mi padre todavia no estaban casados. Y si hacen separacion de bienes? Es decir lo que trato de explicar, y si podria reclamarles el piso una vez herede su mujer, o solo si fuera compra de ambos lo podria hacer?. O si venden y compran fuera de la poblacion tambien se saldrian con la suya o podria hacer algo?
13/12/2007 10:13
nadie sabe nada?
13/12/2007 15:53
solicita una nota de localizacion del piso cuando este escriturado y a por ellos
13/12/2007 17:45
guayyyyy, entiendo entonces que sí me sirve que el piso este a nombre de su mujer nada más (lo estara por herencia) joeeee, ojalá sea cierto. Besos y gracias