Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino con contrato vencido.

1 Comentarios
 
21/04/2014 22:48
Desde luego que puede reclamar el desahucio por haber vencido el plazo. Ahora bien, habrá que tener en cuenta las fechas para determinar en qué momento puede hacerse. Además, si ha dejado de pagar puede también interponer una demanda de desahucio por falta de pago.

Lo que no le aconsejo, bajo ningún concepto, es cambiar la cerradura, pues esa manera de recuperar la propiedad podría ocasionarle a usted serios perjuicios.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
Inquilino con contrato vencido.
21/04/2014 20:02
Buenas tardes, hace 6 años que tengo alquilado un local, después de la finalización del primer año el inquilino se negó a la renovación del contrato pero seguía pagando el alquiler, siempre me daba un plazo para la renovación que siempre ampliaba, ha estado pagando durante este tiempo pero ahora de pronto se niega a pagar y me dice que como el contrato está vencido no puedo ni reclamar ni hacer nada. Esto es así o puedo demandar igualmente? Y en caso de que según el dicho contrato no vale de nada, puedo siemplemente entrar, cambiar la cerradura y recuperar mi propiedad? Gracias.