Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino caradura

4 Comentarios
 
22/11/2011 18:20
Gracias por la respuesta, lo que no tengo claro es si se puede hacer ya que paga todos los meses pero claro unicamente paga con arreglo al contrato o sea solo por la casa, lo del terreno lo va cogiendo y lleva una politica de hechos consumados.
17/11/2011 18:54
Pues resolved el contrato por incumplimiento del arrendatario. Incluso cabría demanda por allanamiento ya que está entrando en propiedad privada sin consentimiento.
17/11/2011 00:00
Gracias por a respuesta, pero el tema es que en el contrato ya le viene espacificado y aparte de no poder hacer un desembolso ahora con el tema del vallado es el quien ha vallado parte de la finca impidiendome a mi el paso a mi propiedad.
15/11/2011 20:53
¿Y si vallan la finca y le impiden entrar?

Si delimitan claramente lo que es de el de lo que es de ustedes, quizás le quede mas claro....


Inquilino caradura
19/10/2011 19:28
Hola a todos y gracias por dejrme postear,os cuento, mi suegra ha alquilado una casa de su propiedad que tiene en el campo. En el contrato viene especificado claramente que el inmueble alquilado es la casa no la parcela de tierra que hay, pues bien hace algun tiempo el inquilino puso unas colmenas y se las tuvimos que hacer quitar y ahora ha montado un gallinero y no dejamos de decirle que el unicamente tiene alquilada la casa pero no hay forma, en estos momentos estamos a malas con el porque ademas ha arrancado arboles etc vamos se ha otorgado la propiedad de la finca practicamente.¿que puedo hacer?Gracias.