Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino baja el alquiler pactado

5 Comentarios
 
Inquilino baja el alquiler pactado
21/04/2010 10:25
tengo un local alquilado en 1000euros, el inquilino, una S.L. dice que no puede pagar mas de 300euros durante los prox. tres meses.quizas luego sean mas de tres. Le he dicho que no me interesa, que cierre. Que puedo hacer si ellos me ingresan los 300euros en mi cuenta? como puedo rescindirles el contrato? tengo 3 meses de fianza.
gracias por la respuesta.
21/04/2010 11:55
Debe instar desahucio judicial.
perfil Jan
22/04/2010 11:24
Hola cagobu. Aunque la respuesta del SrAcriton es correcta se podría intentar llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Para ello sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos.

Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta

Reciba un cordial saludo
22/04/2010 17:24
gracias a los dos por su respuesta.
Hasta la fecha han pagado religiosamente.
Si bien es una S.L. y no tienen dinero que puedo yo sacar?
Gastar yo en el desahucio, ya que aunque ellos pierdan no pagaran ni las costas, cierto?
Si llegan a ingresar los 300euros en la cuenta, puede un juez entender que tienen intencion de pagar el resto mas tarde?
Grcias de nuevo por el tiempo que toman en ayudar.
25/04/2010 13:34
¿Figura algún fiador en el contrato?.
25/04/2010 14:03
no.