Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino amenaza con no dejar el piso al fin del contrato

3 Comentarios
 
perfil Jan
30/08/2010 16:00
Hola bbjj. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo
29/08/2010 16:43
Qué dice respecto a qué?
Dice que es un contrato de vivienda temporal de julio a agosto. Y no dice nada respecto a alargar la temporada. Además, cuando entraron ya sabían que lo tenía alquilado en septiembre a otra persona, pero eso se lo dije verbalmente.
29/08/2010 13:38
¿Que dice el contrato de arrendamiento?.
Inquilino amenaza con no dejar el piso al fin del contrato
28/08/2010 17:47
Tengo un piso alquilado durante la temporada de verano. Se le termina el contrato el dia 31 de agosto. El inquilino quiere quedarse unos días más, le he dicho que no puede ser porque ya está alquilado a otra persona, le he dicho que consultaré a un abogado. Y me ha contestado que si lo llama un abogado a él, canviará la cerradura y se quedará dentro. Qué puedo hacer?