Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilino a la calle, por arreglo tejado

3 Comentarios
 
Inquilino a la calle, por arreglo tejado
24/03/2007 13:10
¡Muy urgente¡hola a todos,soy invidente 86%,con ayuda de 3ªpersona.llevo alquilado ya casi 3 años,pago antes de tiempo,y ahora que tienen que arreglar el tejado,me dicen que tengo que irme a la calle o meterme en otra casa del mismo propietario,pagando.yo,siempre pago por adelantado el mes.tengo con este año 3 contratos por 11m.y 1/2,que pago los 12 meses,consumo,me dice que se rige por el ultimo contrato echo,pero son contratos caseros,cojidos de internet y poner siempre a favor suyo..yo les ha pedido,que me lo comuniquen por escrito y no quieren,pues yo no me muevo.¿que opinan udes?¿que debo de hacer?¿cuando se me acaba el contrato?gracias por su colaboracion.un saludo.cantabria.
perfil Jan
27/03/2007 11:25
Hola Rnavaes. Mi consejo es que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía,pues su Arrendador no está haciendo las cosas bien.

Un saludo.
27/03/2007 17:27
Para jan,ya se que no esta haciendo las cosas bien,pero no quiere papeles,solo de boca y pasar de todo.los notarios y abogados,me han dicho,que rige desde el yltimo contrato,y que no salga de alli,si es con una orden judicial,pues ven que te vayas y luego pedirte indemizacion,por no cumplir el contrato,y tiene sumamente obligacion el o el seguro de ponerte una vivienda mas indemizacion,pues lo ven como fraude de ley.gracias.cuando pueda ya me dira algo.gracias.
perfil Jan
28/03/2007 13:00
Hola Rnavales. Siga el consejo que le han dado los abogados a los que consultó,pues ellos habrán podido examinar con detenimiento su caso.

Lamento no poder serle de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.