Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilina

3 Comentarios
 
03/02/2010 18:13
Ok, comprendido.
Pero respecto a el perjuicio fiscal que me causa, ¿cual podría ser?
este año no le he subido la renta por cómo está el tema de la crisis y si ésto me provoca perjuicios económicos, le tendré que subir el mínimo correspondiente.
Gracias.
perfil Jan
03/02/2010 12:45
Hola amalur. Le aconsejo que acuda a la Oficina del Padrón de su localidad en busca de información, ya que algunos municipios exigen para que pueda empadronarse un arrendatario el consentimiento del propietario de la vivienda si el mismo también se halla empradonado en la misma.

Por otro lado en ningún caso USTED podrá resolver el contrato por el hecho de que su arrendatario solicite empadronarse.

Reciba un cordial saludo
03/02/2010 12:15
Es que ella tiene perfecto derecho a empadronarse en el piso que le arrienda. Vd. no puede decidir nada al respecto.
Inquilina
03/02/2010 10:42
Tengo 1 piso alquilado a una persona, la cual hasta ahora no declaraba a hacienda ni se habia empadronado en el mismo.
Ahora me ha planteado que se quiere empadronar en este piso.

Mi duda es, ¿que desventajas fiscales me va a provocar esto a mi (arrendatario) de cara a hacienda? y si me opongo a ello ¿ella puede dar por finalizado el contrato de arrendamiento aunque no haya llegado a su fin?
gracias