Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilina no quiere abandonar la vivienda

6 Comentarios
 
11/08/2013 23:35
es muy raro que un inquilino tenga un abogado.
el inquilino sabe que se tiene que ir.Terminado
el contrato mande un burofax , dele tiempo 1
mes para la mudanza vaya a un abogado , yo no
estoy segura si terminado el alquiler el contrato
puede pasar como usurpador ,el inquilino (se
entiende)eso es mentira que no tiene donde ir
son vagos no quieren buscar alquiler suerte saludos
perfil Jan
06/08/2013 19:24
Hola yomisma. Le sugiero la lectura- copie y pegue en su navegador la siguiente dirección - del siguiente artículo jurídico:

http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrados-entre-el-1_1_1995-y-el-5_6_2013.htm

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
06/08/2013 19:21
Si, pone que termina el dia 2 de agosto de 2013..pero la señora dice que esta acomodada y que no tiene donde ir.

Ya le envie el burofax esta mañana, seguro que no lo recoge igual que no recogio el anterior.

Gracias¡¡
06/08/2013 14:33
en el contrato de alquiler dice cuando finaliza
el alquiler, pero mande el burofax y ponga un
abogado saludos
05/08/2013 19:12
Le mande un mensaje de texto, dandole hasta el dia 15, pero mañana le mando el burofax.

Muchas gracias.
05/08/2013 19:09
Envíele burofax dando un plazo (10 días), para el desalojo de la vivienda.
A continuación ponga juicio de desahucio con abogado y procurador.
Inquilina no quiere abandonar la vivienda
05/08/2013 18:00
Hola
El dia 3 de mayo de 2013, mande burofax con certificado de texto a la inquilina, notificandole que no hariamos la renovacion de contrato de arrendamiento, por lo que el dia 2 de agosto tenia que haber salido de la vivienda.
Se niega a abandonarlo.
Por otra parte, tengo el uso y disfrute de la vivienda, que en propiedad es de mi ex y mia, yo la alquile por que me marchaba fuera durante minimo un año, y de esta forma podia pagar los gastos de la comunidad, ya que estamos con derramas extra.
La inquilina me amenaza, diciendome que mi ex le ofrece un contrato de alquiler mas economico que el que yo tengo con ella. Creo que esto no lo puede hacer, por que yo tengo el uso y disfrute, y siendo posterior el contrato de alquiler que le haria mi ex a la fecha de comunicacion, tendria algun tipo de validez o seria ilegal. Estoy en casa de una amiga con mi hijo, por que no dispongo de mi casa y la necesito.
¿Que pasos debo seguir?
Gracias