Un operario que vino a casa a cambiarme una goma del inodoro por donde perdía agua;
operación de una hora de trabajo y 40 euros como mucho, me rompe el inodoro. Al día siguiente me pone uno nuevo, y cuando viene la factura esta asciende a 180 euros; Cobrándome todo. Como no estoy de acuerdo con ella no la pago, telefónicamente acabo llegando a un acuerdo, cuando voy a pagar me dicen que su asesor les aconseja que no cojan ninguna cantidad.
No sé que significa esto, si me van a denunciar, pues yo no he pagado todavía, y no sé lo que hacer.
¿Pactaron previamente el coste del trabajo?.
Pidale la entrega de factura detallada (sin firmar), para que usted la pueda estudiar. Vea en esa factura los conceptos y si incluye el valor del nuevo inodoro o simplemente esta "inflando" el trabajo de sustitucion de la goma.
No pactamos nada, solamente se les aviso por que perdia agua por la goma, la averia era cambiarla pues estaba en mal estado.
En la factura esta el valor del nuevo inodoro, pero el operario lo rompio. En la factura no viene nada de sustitucion de la goma, pues acabaron por poner el inodoro nuevo.