Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inmoral pero legal?

5 Comentarios

10/02/2011 12:38
por lo que he leido en el foro que me has pasado la idea fue de los sindicatos.
10/02/2011 12:14
El Gran Capitan, director de recusos Humanos de Correos, está haciendo todo lo posible para adelgazar el gasto en personal en todo el Grupo
10/02/2011 11:56
muchisimas gracias archilla no conocia ese foro.
10/02/2011 11:49
A vosotrosd os llaman los SABADEROS... mira, echale un vistazo a este foro
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Correos-y-Telegrafos-foro4.htm

y verás toda la gente que hay en tu situacion y las medidas que se están tomando.
10/02/2011 11:13
se me olvidó decir que el anexo lo firmamos todos los años, y hace ya 1 poco mas de un mes que tendriamos que tener firmado el anexo del año 2011
Inmoral pero legal?
10/02/2011 11:11
Hola, desde hace 2 años trabajo en correos los sabados con contrato indefinido. Llevo desde diciembre sin trabajar ya que correos no nos llama para firmar un anexo en el que se disponen los dias que tengo que trabajar. Por supuesto en la empresa nadie sabia porque nos tienen asi, asta que un dia llame al sindicato el cual me dijo que esto se debia a que correos no quiere reparto los sabados y estan intentando modificar el convenio colectivo para este fin. Mientras tanto nosotros seguimos sin trabajar. ¿nos pueden tener así indefinidamente?¿es esto legal? gracias de antemano