Tú si no tienes nada firmado con ninguna inmobiliaria puedes vender la vivienda al primero que pase, no es problema tuyo. Lo vendes al precio al que lo anuncias, y tan tranquilo. Si hay algún problema será entre la inmobiliaria y el comprador, que se reclamen entre ellos lo que quieran, según lo que hayan firmado, aunque también te puedo adelantar que si el comprador no es el que firmó nada con la inmobiliaria para ver el piso, sino su hija, difícil lo van a tener para poder reclamarle nada de nada.
Esta pregunta no se refiere a Arrendamientos Urbanos. Debe hacerla en el foro de Derecho General.
Sin embargo ya le digo yo que no puede hacer lo que pretender. Si la inmobiliaria le ha traido a esa persona, tendrá que hacer la compraventa segun lo pactado con la inmobiliaria y por tanto por el precio superior, no por el inferior.
Estoy vendiendo mi piso y una agencia se puso en contacto conmigo para vender el piso sin exclusividad, no he firmado nada, ha sido todo de forma oral. Repito no tengo nada firmado. Ellos la han anunciado por 204000€ y yo en el mismo sitio por 196000. El otro día me trajeron una vista y dos días después la hija de esa persona se puso en contacto conmigo para saltarse la inmobiliaria. Me insiste en comprar pero no se que problemas me puede conllevar. Al enterarse de la diferencia de precios aunque en principio estaban interesados por medio de la inmobiliaria ahora le han dicho que no y me dicen que la compra conmigo directamente si. Que me recomiendan?