Buenos días, no está mal puesto el asunto del hilo es la inmobiliaria la que quiere romper el contrato de exclusividad.
Expongo el caso, hace menos de 1 mes firmamos un contrato de exclusividad con una agencia inmobiliaria por 3 meses, todo era estupendo y facilidades, lo iban a vender seguro, a partir de la semana todo era pedir papeles y más papeles y despues pedirnos que rebajaramos el precio del piso por que a ese precio no lo podían vender.
Total que no ha pasado ni un mes, nos hemos negado a bajar el precio, que acordamos en el contrato y nos dicen que quieren romper el contrato de exclusividad por que a ese precio no lo van a vender
Mi preguna es, ¿yo tengo derecho a alguna indemnización igual que ellos si yo quisiera romper el contrato? La verdad lo vamos a aceptar por que para que lo tengan parado pues ya lo vendo yo al precio que ellos lo van a vender pero no les doy la comisión a ellos, de echo se lo dimos a ellos por que insistieron que ellos eran capaces de venderlo al precio que acordamos.
La inmobiliaria es grande y famosa, no pongo el nombre por si incumple alguna norma del foro pero bueno, si alguien puede comentarme algo que se me escape, por que la verdad, siento que han jugado con nosotros, como no lo venden rapidito pues quieren quitarselo de encima despues del tiempo que yo he invertido en llevarles papeles, en retirar mis carteles, mis anuncios en internet etc... no hemos interferido para nada en su trabajo, ellos tienen llave, no conocemos a nadie de los que han llevado.
Bueno perdon por el rollo qu e he metido, ahora me tocará mirar bien con que documento se anula la exclusividad para que luego no digan cualquier cosa.