hola,
hice oposiciones para justicia, segun la LEC en la demanda se deben facilitar todos los medios y direcciones convencionales y correo electronico para la localizacion del demandado, si no tuvieran, las buscara de oficio el juzgado, por eso digo que me da la impresion de q no la ha facilitado el demandado, creandome indefension al no poder ser notificado debidamente, y mas aun estando en londres.
por otro lado qria saber lo del abogado y los danios y perjuicios,
En principio, y existiendo un contrato suscrito entre las partes, las notificaciones, se realizan en los domicilios que a tal fin se han hecho constar en dicho documento.
Si por cualquier motivo, intentada la notificación de la demanda, ésta resulta negativa, quien reclama debe solicitar que por parte del juzgado se proceda a la averiguación del actual domicilio del demandado y, si tras las oportunas averiguaciones, no se da con su actual paralelo, entonces, la Ley de Enjuiciamiento Civil con carácter excepcional y subsidiario establece que la notificación se realice por edictos en el tablón de anuncios del juzgado.-
Si la notificación se ha realizado a sus padres, en mi opinión, ésta es perfectamente válida, por dos motivos: El primero, porque Ud. ha tomado ya conocimiento de la misma y, la segunda, porque en todo caso, eran sus padres quienes tenían la obligación, una vez se hacen cargo de dicha notificación, de poner dicha circunstancia en su conocimiento.-
En consecuencia, con el fin de no ser declarado en rebeldía, debe contestar en el plazo de 20 días hábiles a la demanda previa designación de abogado y procurador al exceder la cuantía reclamada de 2.000 Euros.-
hola,
Necesito un abogado, no se si acudir a justicia gratuita o podria hacerlo de otra forma, y como.
vendi un piso en torrejon de ardoz, madrid, me pase por unas cuantas inmos, una me dijo q debia autorizar q hicieran unos papeles por q era Vppl, luego me entere q tb firme una exclusividad de 3 meses, les entregue un papel revocandolo q me sellaron la entrega, pasados los 3 meses lo vendi, ahora me reclama 7 mil euros por revocarlo.
el piso, en agosto '13 161 mil, en diciembre 132, estaba pensando en hacerles una contra demanda por danios y perjuicios, ademas, vivo en londres, me comunicaba con ellos via mail y telefono ingles, la notificacion la dirigieron a casa de mis padres en madrid (q imagino q la conseguiria el juzgado), cuando en mi dni esta la direccion de mi exmujer (todas, direcciones q tenian) mis padres me dijeron q me dejaron resguardo para ir al juzgado a recojer la demanda, la recoji el 21 de marzo q estube en madrid, ahora no se si seguiran notificando a mis padres o no, de momento no llego nada.
no se si esto es nulo por indefension por no facilitar mis direcciones y metodos de contacto, mail, telefono ingles, direccion dni.