Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

INMEDIATA DEMOLICIóN SIN YO RECIBIR NOTIFICACIóN

4 Comentarios
 
25/01/2016 14:16
En mi comunidad autónoma, las administraciones envían hasta tres veces por correo certificado la notificación a la persona afectada a la dirección que consta en sus archivos, y si no se ha podido localizar finalmente le requieren en el boletín oficial para que en un plazo de 10 días responda al comunicado. Pasado este último plazo se considera legalmente que se ha hecho lo posible por notificar a la persona, y el hecho administrativo de la notificación es como si hubiera recogido la carta del correo y hubiera pasado el plazo de presentación del recurso.
24/01/2016 21:38
La publicación es el modo de notificar el acto administrativo.
Frente a la resolución debiera interponer los recursos que tuviera por conveniente. Para ello le aconsejo que acceda al expediente administrativo, haga copia de el y a partir de ese momento iniciar las acciones oportunas en defensa de su Derecho, para legalizar la actuación o en su caso minimizar al máximo las consecuencias.
22/01/2016 18:05
es un sin sentido , y si no tuviera internet ?

y luego otra cosa mi finca tiene 11.000 metros y la casa 165 dentro de los parametros que me exigian

luego va a mi nombre y esta a nombre la finca de otra persona

luego los metros no corresponden en realidad son 182

y luego fue el mismo inspector quien me dijo que con mis metros podria hacer una casa hasta de 220 modificando asi mi casa inicial que era de 100 metros

luego abra alguna manera de apelar digo yo puesto que ademas esta fuera de fecha es decir la casa se acabo en enero del 2009 es desde que vivo evidentemente
22/01/2016 17:33
Ya está avisado con la publicación en el boletín oficial.
Inmediata demolición sin yo recibir notificación
21/01/2016 18:47
Buenas tardes

hoy puse mi nombre en google y vi esto

extracto de los acuerdos adoptados por la junta de gobierno en
sesión ordinaria nº 24 de fecha 28 de abril de 2015

de conformidad con lo previsto en el artículo 75 del reglamento orgánico
municipal, se publica en el espacio web del ayuntamiento de xxxxxx el extracto de
los acuerdos adoptados por la junta de gobierno en sesión ordinaria de fecha 28 de
abril de 2015.

Orden del dia

disciplina urbanística.- expte. Xxx/2014.- d. Xxxx xxxx xxxx.
Primero: requerir a d. Xxxx xxxx xxxx, para que proceda a la
inmediata demolicion de las obras consistentes en vivienda de 155 m2, sitas
en xxxxxxx, de este término municipal, en un plazo de 15 días,
contados a partir de la recepción del presente acuerdo.
Segundo: advertir al interesado que el incumplimiento de la orden de
restauración de la legalidad podrá dar lugar a la imposición de multas coercitivas,
hasta lograr la ejecución por el sujeto obligado de las medidas de restauración por
periodos de un mes y en cuantía de 600 a 3.000€ cada una de ellas, según sean las
medidas previstas, con un máximo de diez.
Tercero: que por la brigada de disciplina urbanística, se vigile el
cumplimiento de lo dispuesto en el punto primero, emitiendo el pertinente informe.
Cuarto: comunicar el presente acuerdo al interesado, d. Xxxx xxxx xxxx, con dni xxxxxxx x, y domicilio en xxxx xxxxx
, y a la brigada de disciplina urbanística, a los efectos oportunos

-------------

bien a ver

1 - la casa es ilegal , pero con plazo cumplido es decir se pasaron los años pues es del 2009

2 - va a nombre una persona que no es la dueña de la casa

3 - los metros no coinciden

4 - la direccion tampoco

a mi no me han avisado de nada ni e recibido nada en casa y paso ya 9 meses de esta publicacion en internet

que hago? a caducado? pueden derrivar una casa despues del plazo sancionador? cuanto tiempose a de pasar desde que se emite esto en el juzgado hasta que llegue a mis manos para que preescriba?