Desconociendo las leyes penales y de derecho de familia de Méjico, y con el ejemplo del Lic. Sr. Gonzalez, le recomiendo que siga los consejos de su abogado....pida que le explique con más detalle la situación y las consecuencias legales de ese acuerdo que al parecer está en marcha, por lo que no parece que deba preocuparse en exceso; no obstante, si su abogado le da largas, no le atiende o no confía en él, lo mejor que puede hacer es cambiar de abogado por uno que le merezca confianza....por lo demás, no entregue ninguna otra cantidad si no es bajo recibo o por consignación ante el juzgado que conozca de la reclamación civil (ya se lo habrá dicho su abogado).
Suerte y saludos.
El caso de que les presento sucede en la ciudad de mexico, y estoy muy desesperado....... por favor ayudenme.
Soy un chico de 25 años de edad, profesionista, y forme una una familia, con una mujer de la cual nacio una niña, la niña sufre de una discapacidad por lo cual tiene q asistir a una escuela especial.
Mi ex-mujer(no me case con ella), un dia decidio que debia irse de la casa donde vivia, eso sucedio hace tres años, inmediatamente yo me puese en contacto con mis abogados y fijamos una cantidad de pension alimenticia.
Pero despues como al año ella necesitaba dinero en efectivo y acudio a mi pidiendomelo, y asi varias veces, y cada vez que me negaba interponia una demanda por lesiones y robo, que nunca le dio seguimiento por lo cual no le dimos la importancia adecuada.
logro poner un total de 4 denuncias ante el ministerio publico, hasta que agarro unos abogados y puso en su denuncia con testigos y demas que le habia robado de su cartera dinero y que la habia golpeado en presencia de los testigos insultado y demas....
Pero ademas hubo un tiempo que le pasaba dinero sin firmarme ningun recibo es decir no lo depositava en los juzgados.
Ahora ella no reconoce que le di el dinero y me piede que cumpla con la pension alimenticia anterior y ya le habia dado el dinero. A mi me citaron 2 veces... pero no fui, x que mi abogado me recomendo que esperaramos para llegar a un acuerdo pero ya me estoy desesperando, que puedo hacer legalmente ayudenme poor favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡