Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Injusticia e impotencia

1 Comentarios
 
Injusticia e impotencia
17/10/2024 23:11
Mi ex pareja se llevó a nuestros hijos a otra comunidad autónoma, para no tener que volver aquí me denuncio de manera falsa por la que pueden condenarme a cárcel, con esas denuncias ella consiguió poder hacer y deshacer todo lo que quiera ya que sin prueba de nada es considerada mujer que ha sufrido violencia de género cuando la realidad es muy diferente y contraria, llevan año y pico pidiéndole pruebas, no las presenta porque no las hay, mi única culpa, enamorarme de otra persona y decirle a mi ex pareja que no quería seguir con ella, a la vez que le ofrecí un convenio de mutuo acuerdo, pero nadie le impidió llevarse a los niños, en cambio si hubiera sido yo, dicho por policías, estaría en busca y captura. No tengo comunicación con mis hijos por las falsas denuncias, tengo prohibido hablar con ellos, verles y acercarme a menos de x metros, hace más de medio año declaré ante juez y de aquello no sé nada. Tengo un juicio pendiente en el que ella es la demandada por mí por el tema convenio ya que en principio iba a ser de mutuo acuerdo y luego se echó para atrás para hacer todo lo que ha hecho, ese juicio se canceló por esas denuncias que ella hizo que le permiten todo incluso tenerme sufriendo por mis hijos. ¿Qué se puede hacer? No entiendo porque año y medio después no se puede hacer nada más que esperar cuando cualquiera de al rededor de ella y de al rededor mía puede hablar, a mí no me han pedido testigos para nada, a ella pruebas y no las hay… estoy desesperado.
17/10/2024 23:15
Pmp31
Olvidaba algo más, por supuesto que pidió una manutención para los niños, y el juez puso el importe que yo dije, desde entonces mes tras mes, estoy ingresándole ese dinero para mis hijos.