Buenas tardes, antes que nada decir que he ledio lo que he podido ver por el foro y de paso varios articulos del codigo
penal sobre las injurias, no tengo ni idea de estos temas, asi que espero no equivocarme.
Pues hace cuestion de 20-25 dias, adoptamos a una perra de un refugio de animales, la adopcion se realizo con un
contrato de por medio, totalmente legal, en la ficha viene que es de tamaño pequeño, y despues de llevarla al
veterinario, mi sorpresa es que nos dijeron que pesaria unos 10 o 15 kilos, una cifra que no sugiere una perra pequeña.
Al paso de unos 10 o 15 dias, nos damos cuenta que la perra intenta mordernos al acercarnos, y no solo eso, si no que lo
consigue, ademas de a nosostros a un niño pequeño.
A raiz de estos hechos, decidimos que con esa actitud la perra es peligrosa, ya no solo para nosotros, si no para los
niños pequeños, y decidimos no quedarnos con ella.
Llamamos a la persona que nos entrego la perra, le comentamos el problema, y quedamos con ella para entregarsela.
Hasta ahi todo correcto, el problema viene despues, ya que justo un dia despues de entregarle la perra, difunden a
PUBLICAMENTE y ademas, particularmente a TODOS LOS USUARIOS de su web, un comunicado, en el cual se "burlan" de nuestra
actitud frente a lo sucedido, y poniendo en nuestras bocas una serie de palabras que en ningun momento se han dicho, y
ademas las conversaciones fueron por correo electronico por lo que dispongo de las mismas.
Me saber que puedo hacer frente a esto, para que rectifiquen, retiren ese articulo, y de la misma manera que han publicado esas palabras, que pidiesen perdon por las mismas publicamente. ¿Se considera injuria estos hechos? ¿Como puedo denunciarlos?