Hola
Supongo que habrán señalado juicio de faltas. En él no se necesita abogdo y procurador, tampoco interviene el Ministerio Fiscal (salvo que sean familiares) y la pena en su caso sería multa.
Si necesita ayuda o consejo puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
por llamar a una persona poco hombre me van a multar? jejeje es para reisrse, la multa de cuanto puede ser? no trabajo estoy en el paro y no cobro ninguna ayuda gracias
Queda un poco feo tirar la piedra y esconder la mano después. Para otra ocasión en que decida faltar a alguien trate de hacerlo en privado y desde luego no por escrito, a lo mas que se expondra es a un enfrentamiento personal.
Como decía una persona hace poco en tv. si tiene para internet tendrá para pagar.
el problema viene antes, este señor, insulto a mi madre y ami por tlf con lindezas como hp cabronas y alguna lindeza mas y claro yo eso no lo puedo demostrar, mis insultos son los siguientes, poco hombre mal padre que no vales como hombre, de ahi el mensaje. pero bueno acataremos lo que me digan y si no puedo pagarlo que me metan en la carcel como dijo maestropintor.
gracias