Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

injurias y calumnias

0 Comentarios

Injurias y calumnias
01/06/2011 03:52
hola: necesito que aclaren mi duda... . Un dia mi hija de 9 años llego preguntandome por que una tia tenia unos niños "amarraditos" en la salida....pertenezco a la directiva del curso y en la reunion del centro de padres le hice la misma pregunta al director de la escuela el me contesto que eso no era posible y el tema se cerró. Luego otra apoderada pregunto por que los tios de los furgones sacaban antes a los niños de las salas interrumpiendo las clases, el director volvio a decir que eso no era posible a lo cual yo le discuti que si era posible por que yo misma habia visto a una tia que sacaba los niños antes que termine la clase el profesor y los dejaba al lado de una escalera. Pasaron muchos temas mas y luego termino la reunion. Al otro día al llegar a la escuela lo primero que me dice la tesorera del centro de padres es que me van a demandar por injurias y calumnias una tia del furgon por que yo la habia acusado de tener amarrados a los niños, me sorprendi mucho ya que jamas se dijeron nombres y esa tia nunca estuvo en la reunion sino fue otra apoderada la que le conto lo que se hablo, a las 15:30 de ese dia llegaron a mi casa la tia del furgon con el esposo a decirme que me iban a demandar por que el director de la escuela le habia dicho que yo la acuse a ella y concretamos una cita para ir a aclarar las cosas con el director a la cual ella jamas llego.
Mi duda es si me pueden demandar por tratar de aclarar mis dudas?..........actue mal al querer aclarar la duda que sembro mi hija?..........si me demandan como tendria que pagar y mis antecedentes quedarian manchado ......
ojala me puedan responder esto me tiene mas angustiada que la pregunta de mi hija
agradeciendo su ayuda
me despido afectuosamente
natita04