Gracias por responder.
La intención que tenemos es la de desacreditarla completamente probando que todo lo que dice es falso, así responderíamos a la demanda.
Le hemos interpuesto una denuncia hace poquito pq solicitó una visa a nombre de mi marido y gastó el credito de 1200€. La denuncia es por fraude y falsificación de documentos.
Por eso yo tengo la duda de si también podemos denunciarla por calumniar e injuriar a mi marido.
Tiene que haber alguna manera de demostrar lo mala que es esta persona.
Un saludo.
xiki, yo me centraría en contestar bien a esa demanda, ya que en principio no es fácil obtener lo que pedís sin unos motivos importantes.
Entiendo que esas falsedades puedan herir, pero en mi opinión no dejan de ser meros argumentos en un procedimiento judicial, argumentos imposibles de probar si no son ciertos y que no pasarán de ahí ya que sin pruebas el Juez no hará ni caso a esas mentiras.
Hola a tod@s.
La ex pareja de hecho de mi marido le ha interpuesto una demanda de guarida, custodia y alimentos. La demanda data de octubre de 2006 y mi marido la ha recibido el pasado 8 de septiembre de este año, alegando la demandante que estaba en paradero desconocido. Totalmente incierto porque aparte de que nosotros estamos empadronados en nuestro domicilio desde noviembre de 2005 ella tiene todos nuestros teléfonos y sabe perfectamente como localizarle, prueba de ello es que firmaron una hipoteca el pasado mes de junio de 2007.
Bien, ella pide, pide y pide, y a cambio solicita que no se le atribuya régimen de visitas por su paradero itinerante, desconocido y el modo de vida desordenado del mismo, además de recientes antecedentes penales por causa de violencia domestica, hacia terceras personas. También dice que los niños tienen problemas de convivencia por la adicción al alcohol del demandado.
Yo llevo con mi marido desde diciembre de 2001, nos casamos en diciembre de 2006 y tenemos 2 hijas en común.
Mi marido no es adicto a NADA.
La sentencia de malos tratos es de octubre de 2003, una mala etapa que estuvimos distanciados y él tuvo la desgracia de conocer a una mala mujer que necesitaba dinero. 12000€ le tuvo que dar, que aún estamos pagando por préstamo a un banco.
La cuestión es, tenemos que montar una defensa, con la intención de solicitar la custodia de los niños.
Pero yo quisiera saber si aparte de esto podemos demandarla a ella por calumniar a mi marido.
Un saludo.
Xiki.