Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

injurias o calumnias?o simple falta de respeto

3 Comentarios

30/08/2012 16:24
Si alega la condición de borracho en el juicio, entonces si puede entablar acciones por varios motivos: 1º. Porque si lo dice por escrito, puede presentar el escrito como prueba; 2º. Si lo dice en su declaración el día del juicio, las vistas se quedan grabadas y siendo públicos los juicios tiene dos vías: la penal por un delito de injurias o bien, la civil entablando una demanda civil de protección al honor.
No se puede acusar sin probar.
Antes, si no hay testigos, lo archivarían. Procure hacerse con el historial médico de su hijo en caso de que le acuse de haberle dado algo.
Un saludo.
30/08/2012 12:32
y si no denuncia ella llegara el dia del juicio de la custodia y dira que este ultimo mes no me deja ver al niño pro uq elo lleve borracho y la creeran?tengo testigos y ella no que fue como digo yo yo solo kiero estar con mi peke y me esta haciendo lo imposible para hacerme daño y no dejarmelo ver....eso no se hace yo kiero ser feliz y ella no me deja solo pido estar con mi hijo de 8 meses,aso muchas mujeres no llegan a entenderlo pk lo tienen facil mentir y tener la ustodia de sus hijos pero nunca se ponen en el lugar del padre ...pk no todos somos iguales
30/08/2012 08:55
La verdad, no creo que prospere una denuncia por ese tipo de comportamiento. A ver, que si, que podriais llegar a juicio de faltas, pero desde mi punto de vista, lo mas probable es que acabe en sobreseimiento por falta de pruebas
Injurias o calumnias?o simple falta de respeto
30/08/2012 03:49
Me gustaria saber si esto es denunciable por injurias o calumnias?tengo un bebe de 8meses y la madrenase lonimposible para hacerme daño etc...el otro dia despues de 4meses me lo dejo todo un dia de 9 de la manana hasta las 7 de la noche y se lo lleve limpito y comidito....pues el niño es alergico a las proteinas de la vaca y yo lo se y nunca le daria le leche....pues al dia siguiente por la tarde me dijo que el niño empezo con los sintomas de alergia y me dijonk algo le habia dado pues eso me duele que me lo diga pk es mentira y lo peor es que el otro dia fui a buscarlo 2horitas pk no me lo deja mas tiempo...pues fui con un amigo y el hijo de 11 años pues cuando se lo lleve a las dos horas me dijo que estaba borracho y no me iva a dejar al niño asta el 28 de septiembre k sale el juicio,le puse una demanda por la custodia compartida del niño.tengo fotos yo con el niño con los zumitos y testigos k yo no he tomado nada ....solo lo hace para hacerme daño ....podria ponerle alguna denuncia por esas cosas lo tengo grabado en wassap k me dijo que estaba borracho y k nobme dejaba mas al niño...y menos mal k tengo fotos y testigos...gracias