Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

injurias en foro (IP y autor identificada)

1 Comentarios

Injurias en foro (ip y autor identificada)
26/12/2007 21:56
Hola a todos,
un excompanero de trabajo me la tiene jurada y me va poniendo verde por varios foros.

tengo copia de los mensajes y el administrador del foro me ha facilitado las ip del autor y he visto que corresponde con la ip fija de la empresa y la dinamica de su casa.

quiero pararle los pies, aunque solo quede en un susto, pregunte a un amigo abogado y me dijo que lo mejor es denunciarlo en policia y adjuntar toda la documentacion que tenga.

He ido a la policia y creo que me tomaron el pelo,
despues de dos horas de cola y explicarle el tema, enseñale los mensajes y adoctrinarle sobre las ipes dinamicas y fijas, me dicen que si tengo identificado el autor no puedo poner denuncia, tengo ir al juzgado y buscarme un procurador (creo q me dijo eso) y me fui dudando sobre si tenia razon, o si no tenian ganas de escribir la denuncia.

ya no se que hacer, yo se que con ip y hora, la policia puede identificar al autor, y los mio, aunque estoy seguro solo son suposiciones.

no se q hacer, no quiero lio, pero quiero denunciar, para q el tio me deje tranquilo.

necesito consejo

03/01/2008 23:26
La policía tiene obligación de escuchar a los ciudadanos y redactar las denuncias, es decir, escribir los hechos que cuentan los ciudadanos. Ya se encargará después un juez de valorarlo. Vuelve de nuevo y cuéntales lo que pasa, entegando copia de las injurias vertidas, y citando el nombre y apellidos del denunciado y su domicilio, aunque sea el del trabajo. Resérvate el resto de las pruebas para el juicio.