En princicio... a menos q lo hayan cambiado esta semana.... El Tribunal no existe...
El inspector q te visitó hace su dictamen... y días más tarde se reunen más doctores...juntamente cobn el Director del Inss de la Oficina correspomdiente y deciden si dan incapacidad y de q tipo la dan.
Ahora lo q te queda es ir siguiendo por internet la evolución de tu expediente.
No hace falta q lo mires cada 5'... A partir de las 15h no acostumbra a variar nada,...
Suelen tardar aprox.... un mes.
Si se concluye todo.. es decir 8 puntos... quiere decir q conceden Incapacidad. El tipo de Incapacidad lo deducirás por el dinero q verás q cobrarás... En unos días ya recibes el comunicado por carta Certificada... y a veces un avance por SMS.
Si quedan 7 puntos y te ha desaparecido el num. 5 q inicialmente se refiere al cálculo de la pensión.... pues sintiéndolo mucho... no te condeden ningún tipo de Incapacidad.
Hola buenas tengo una duda,el dia 25 fui a inspeccion por el parte 52(este ultimo lo forzo para darme el alta e inicio incapacidad)me dijo que me llanaria el tribunal en un mes mas o menos,pero el dia 29 entre a como va mi prestacion y tengo un expediente abierto con los 8 puntos y ek promero concluido,mi duda es aun debo pasar el tribunal o al haber sido abierto no? Gracias