Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inicio de Expediente de Restauración Urbanistica

1 Comentarios

15/07/2011 13:57
La solución mas fácil es presentar un escrito indicando que en fecha xxx se había presentado la solicitud de licencia. La administración no tiene porqué solicitar, de nuevo, aquello que ya tiene en su poder. Se trata en suma de hacerles ver que ya tienen la solicitud de licencia, y por tanto pueden proseguir el expediente concediendo o denengando la misma.
Inicio de expediente de restauración urbanistica
12/07/2011 20:05
Hola,

Quisiera pedir un poco de orientación: Recibí una notificación del Ayuntamiento," Inicio de Expediente de Restauración Urbanistica" dándome un plazo de dos meses para presentar licencia de obras para una obra que ya estaba terminada. La notificación ignora totalmente el hecho que la debda licencia se habia presentado hacia ya casi un mes, ante el mismo organimso que emite esta notificación.
Fui a urbanismo y al Ayuntamiento para pedir que me aclarasen si la solicitud de licencia presentada antes de haber sido notificado quedaba sin efecto, y si debia resentar una segunda solicitud de licencia, pero nadie me contestaba nada firme. Finalmente puse una solicitud de aclaración que no han contestado. Tengo solo dos meses de plazo para actuar y ellos pueden tardar hasta tres meses en contestar?
Es normal que la administración pida que hagamos algo que ya hemos hecho? Estoy en mi derecho de pedir que aclaren?

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias

Alt