La verdad esk esto es desesperante espero que no tarden mucho en contestarte ati tampoco yo nose cuanto pueden tsrdar en los 4 puntos que quedan espero no Mucho porque esto es desesperante
Cuando te digan algo ve informando un saludo
Hola como va lo tuyo yo aún voy x el punto 4 concluido no veo el momento que me digan algo es tan desesperante la espera espero que te allan dicho algo ya un saludo
Lau09 todavía nada de nada, me sale lo mismo no hay expediente abierto.
La verdad que esto es una desesperación.ojala que pronto te pueda decir, que ya me pone algo.
Espero que los otros cuatro puntos, no te tarden.
Estamos en co tacto.
Hola esto tuyo ya se psa de desesperante tú lo miras con el certificado digital???
Ami hoy me sale ya 6 puntos concluidos y el 7y el 8 pendientes ahiii espero k con lo mío terminen esta semana porque estoy de los nervios un saludo
Hola lau09.
Pues imagínate como estoy, hoy he llamado al inss y me han comentado que va yo bien, que aquí en Madrid tiene mucho volumen de trabajo y que además son muy malas fechas. Que en unos días ya lo tendré.
Me alegro mucho de lo tuyo, es muy bu3na señal que tengas todos los puntos concluido menos el 7 y el 8.
Espero que te vaya todo genial.
Estamos en contacto.
hola Nuriasegg66
pues yo ya lo tengo todo concluido y aceptado ahora ya solo queda recibir en casa la carta
espero que no te agan mucho mas de esperar y te salga todo bien seguimos en contacto un saludo
Hola Lau si no es mucho preguntar, que patologia tienes? Yo recibí propiesta de I permanente por el evi a los 5 meses de baja hice el seguimiento de todos los puntos, y se concluyeron todos y el resultado fue denegado.
Hola a todos.
Ayer recibí un SMS que despues del ultimo reconocimuento médico, empezaban el trámite de incapacidad permanente.
Cuál es mi sorpresa que hoy me meto en mi expediente y me salen 7 puntos, el punto 1 dos y tres están concluidos, pero no me sale pendiente el importe de la pensión.
En lugar de los 8 puntos que me decis, sólo me sale 7.
Algui3n me puede decir algo , por favor porque estoy de los nervios.
Gracias
Hola a todos,
Mi caso es que pasé una revisión médica un el INSS el 19-07-2018, después de casi 17 meses de baja, la persona que me entrevistó, me dijo que pasaria informe al tribunal y que no tardarían mucho en ponerse en contacto conmigo.
Soy de Madrid y, leyendo lo vuestro, me estoy asustando, porque el 23 de Agosto hago los 18 meses y, según me dijeron, el INSS obliga a mi empresa a darme de baja.
¿A qué teléfono puedo llamarte al INSS? para preguntar, porque el que yo tengo, no lo comen nunca.
Gracias a quien me pueda ayudar.
Hola Nuriaseg66, No se si ese seguimiento tiene mucho que ver, porque yo he tenido todos concluidos hasta la cuantia de la pensión y me ha salido denegada
Hola virginrosa.
Siento mucho lo tuyo.
Gracias por tu comentario, me quedo un poquito más tranquila.
El lunes me voy a pasar por el inss, a ver que me dicen.
Ya os contaré.
Hola Virginrosa.
Pensando en tu problema, que te lo han denegado, te has pasado por el inss, para preguntar los motivos, porque la verdad que es super raro, que te salga todo concluido, y la cuantía de la pensión, y al final te la deberán.
Tenías los años de cotización.
De todas formas, me imagino que sepas que lo puedes reclamar, hay sólo unos días para poderlo hacer.
Ojalá que todo sea un error, y se te arreglé todo.
Estamos en contacto
Hola Nuriasegg66, si, todo el mundo me dice que es algo muy raro, bueno raro no, insolito jajajaja. Si, la reclamacion previa son 30 dias que ya me la estan haciendo y he pedido informe de sintesis. Si, tengo 8 años y medio cotizados ahora, por el tema de las reducciones ya que mi enfermedad no me permite jornadas completas. En fin que todo es complejo y yo tengo muy mala suerte, porque nadie se lo explica. El inss te dice que han puesto para denegar la, por llegarme a dar el coñazo....