Buenas a todos, os comento mi duda:
Tengo toda la documentación para iniciar un monitorio por una factura impagada de 6500€. (Reconocimiento de deuda, factura, gastos suplidos, presupuesto, etc.) (Está todo listo y cumple con lo exigido para ser presentado)
Sé que debo presentar la documentación (según un documento oficial informativo), literalmente, "ante el Decanato o Servicio Común de Registro y Reparto del domicilio o residencia del demandado"
Ahora, bien: Si llamo al decanato nº 3 de Madrid a ver si lo tengo que presentar todo ante ellos me dicen: Es un trámite que se realiza online y me dirigen a https://sede.mjusticia.gob... y que rellene el impreso oficial para este fin. (que se encuentra en el boe y ya tengo cumplimentado)
Es esta página aparecen varias comunidades autónomas, pero no Madrid...
Llamo a la comunidad de Madrid y no tienen ni idea de lo que les hablo, me dicen (como para librarse) que ese proceso se realiza online como una reclamación cualquiera (sin formulario para el fin ) en la web de la comunidad de Madrid...
La pregunta creo que es evidente:
¿Dónde debo llevar o presentar esta documentación para iniciar el procedimiento monitorio???
La dirección del deudor es en el código postal 28027.