Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Iniciación en urbanismo

5 Comentarios

22/01/2005 09:43
Gracias, Aran, por tu comentario. Es posible que pueda asistir a las Comisiones de Urbanismo o, incluso, revisar expedientes. De hecho, trabajo en el Ayuntamiento de Málaga, aunque no en el área de Urbanismo. Veré qué puedo hacer.
También estoy detrás de hacer un curso de experto en urbanismo que se va a organizar próximamente en mi ciudad. Por lo que he podido averiguar, el curso durará un año. Supongo que me vendrá muy bien.

Saludos a todos los miembros del foro.
15/01/2005 23:59
Mientras no sea en el Ayuntamiento de Benicàssim, no digo que la idea sea mala........
10/01/2005 21:09
No sé de dónde eres, ni las posibilidades que tienes, pero unayuntamiento es la mejor forma de aprender urbanismo. Puedes dedicarte a pedir expedientes en una yuntamiento y revisarlos, o hablar con los responsables del mismo para que te permitan asistir a las Comisiones de Urbanismo, e incluso peidir que te dejen hacer prácticas.

02/01/2005 13:14
Gracias, Canosarq, por tu bienvenida y por la orientación que me has dado.
Para mí es un honor entrar a formar parte de los asiduos de este foro; aunque, de momento y como es lógico, participe de oyente. No conozco otra forma de aprender que buscar la compañía de los que saben.
Saludos desde Málaga
01/01/2005 22:15
Nilam, !enhorabuena! por tu licenciatura y bienvenido al club urbanístico.
Existen diversos master y cursos de especialización, de los que sin duda te informarán en el colegio de Abogados.
Feliz 2005 y próspero futuro.
Iniciación en urbanismo
01/01/2005 11:21
Saludos:
Este año termino Derecho. Estoy interesado en formarme en el área de urbanismo. Me gustaría que me aconsejarais sobre la mejor forma de iniciarme en esta materia: realizar un curso de experto o master, ponerme en contacto con algún despacho especializado, etcétera.
Cualquier sugerencia o información será bien recibida.
Muchas gracias y feliz Año Nuevo.