Hola . Los informes médicos no hay porqué aportarlos junto al formulario. Hay que llevarlos el día de la revisión médica por si acaso. Los médicos del EVI (ICAM en Catalunya) tiene acceso a tu historial médico a través de internet . Por ello en muchas ocasiones no examinan los informes que uno aporta sino que los estudian del historial médico.
Respecto al apartado de ingresos, se puede dejar en blanco si la posible pensión va a superar la pensión mínima. Fundamentalmente afecta a mujeres con escasas cotizaciones y con bases de cotización muy bajas. En cualquier caso si la pensión no alcanzase la pensión mínima se puede reclamar cuando sea aprobado la incapacidad.
Saludos
Iniciación de expediente de incapacidad permanente tras 545 días de baja.
Hola a todos!!! He cumplido los 545 dias de baja y han iniciado el expediente de incapacidad permanente mis preguntas son: -Junto al formulario tengo que enviarles TODO el historial clínico, incluidos todos los informes de urgencias o se envían sólo los informes de los especialistas que tengo desde la última revisión que me hizo el tribunal médico? -El apartado de ingresos es necesario rellenarlo o se puede dejar en blanco? No me aclaro muy bien que debo poner. Agradezco vuestra atención