Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inhumación en un pateón familiar

3 Comentarios
 
Inhumación en un pateón familiar
06/10/2017 12:23
En su día mi abuelo mando construir un panteón para toda la familia. Cuando murió mi padre lo enterramos en el nicho que nos correspondía y también trasladamos a el los restos de mi madre que había muerto tiempo atras. Mi padre se volvió a casar y ahora su segunda esposa con la que la relación es bastante mala ha decidido que cuando ella muera también quiere que la entierren junto a mi padre. Nosotras no estamos de acuerdo pues no queremos que este junto a nuestra madre. ¿Que podemos hacer? Somos cinco hermanas, cuatro del primer matrimonio de mi padre y una del segundo. Muchas gracias
06/10/2017 12:48
Alousy123
lo primero es saber quienes son los titulares del panteón. si hablas del " nicho que os correspondía" es porque teneís de alguna forma regulado quienes pueden ser enterrados allí.pues los propietarios que se lean esas normas y decidan.
06/10/2017 13:14
Alousy123
Gracias. Los propietarios primero fueron mis abuelos y despues mi padre y sus hermanos. Como ya están casi todos fallecidos ahora los propietarios somos los hijos de todos ellos, por los que tendré que contactar con ellos. Ahora creo que es una herencia directa de padres a hijos por lo que en mi opinion los conyuges poco tienen que decir.
09/10/2017 00:14
Alousy123
acabo de leer,lo siento antes no me dí cuenta, que vuestro padre también tiene una hija de ese segundo matrimonio. ella también es heredera y por tanto copoprietaria de ese panteón. si estan enterrados los conyuges de los demás, es dificil que podais excluir a una segunda esposa.