Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ingresos y contrato lonja

3 Comentarios
 
01/07/2009 21:46
Terres, DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR...Yo he dicho entre otra, que puede alquilar la lonja a su marido o a su hijo...y después alguno de los citados, que la subarrienden. Motivo por el cual el IRPF recae en dos personas. Estamos hablando del País Vasco.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid
01/07/2009 12:34
Parece mentira que respondas a preguntas de las que no tienes ni idea. No puede poner los ingresos a nombre de otra persona ya que el local va a nombre tuyo. De todas formas se necesitan muchos mas datos para poder concretar el tema del contrato. Pero los ingresos deben de ir al propietario del local. Y no trabajo en ningun ayuntamiento.
01/07/2009 08:19
Si tienen poderes notariales... si se lo alquila y despues ello, lo subarrienden, etc.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Ingresos y contrato lonja
30/06/2009 20:45
Hola
Tengo uan lonja recibida recientemente de la herencia de mis padres.-esta a mi nombre y estoy pensando en alquilarla.

Queria saber si el contrato y los ingresos puedo ponerlos a nombre de otra persona (mi marido o mi hijo). Por si sirve de algo vivo en Euskadi y el contrato lo hariamos a través de la inmobiliaria .

gracias y un saludo