Esa es una mala práctica de los administradores; los ingresos atípicos ejemplo lo que se ingresa por renta de una vivienda de propiedad común debe de ser reducido en el gasto del propietario en función de su coeficiente en el cierre del ejercicio Nada de chanchullos. Exijalo
Esa es una mala práctica de los administradores; los ingresos atípicos ejemplo lo que se ingresa por renta de una vivienda de propiedad común debe de ser reducido en el gasto del propietario en función de su coeficiente en el cierre del ejercicio Nada de chanchullos. Exijalo
la verdad que me confunde su pregunta
Dice que reciben unos ingresos por el alquiler de una vivienda que es de la comunidad, y que dicho ingreso se queda ingresado en la C/C de la comunidad
No pagan gastos de ese dinero?
Si no existiese ese ingreso, supongo que la cuota sería superior a la actual, y por lo tanto su cuota seria superior.
Cuando usted afirma que los ingresos van por igual, no es así se queda en cuenta y ya está , porque usted realmente no recibe nada.
ahora bien lo que le dice su administradora no es cierto,
si el acuerdo que hicieron cuando usted todavia no vivia en ese edificio, si dicho acuerdo no está pasado por el Registro de la Propiedad, usted no tiene que estar vinculado al mismo.
deberan votarlo otra vez, pero lo perderá ya que la vez anterior se aprobó
la administradora me dice que se voto en junto cuando yo no vivia aqui que lso ingresos fueran directamente a las cuentas anuales en su totalidad para gastos de comunidad. Me pide que le lleve la ley que habla de ello.
por logica si yo pago mas comunidad que otros vecinos por tener mas metros cuadrados tb dice que los ingresos seran mas para mi.... por lo que deberian de ajustarme la cuota de la comunidad.
Hola, En mi comunidad tenemos un piso que es de todo los vecino (cada vecino es propietario de un % respecto a los metros de piso) y esta alquilado.
La cuota de la comunidad la pagamos respecto a los metros que tenemos cada uno al igual que todas las derramas. pero los ingresos de ese piso y de ayudas,..... a todos por igual (no se nos da sino que queda para gastos de la comunidad) pero mi pregunta es, si cuanto mas metros tienes mas pagas de gastos, entiendo que tambien los ingresos te pertenecerian mas, por lo que tu cuota de comunidad deberia bajarse. Actualmente solo se calcula la cuota y los ingresos van todos destinados por igual.