Hola a todos. Estoy divorciado hace dos años pero no hicimos la liquidación de bienes gananciales por consistir básicamente en un chalet de difícil venta en la coyuntura actual.
En nuestro convenio regulador se pacto que "las rentas que se obtengan en concepto de alquiler de los bienes gananciales (un chalet) serán percibidas y repartidas por mitad y a partes iguales entre los cónyuges, después de descontados los gastos de alquiler de la vivienda provisional de la madre y la hija menor en esos meses.
Mi ex ha cobrado integramente los ingresos pero no me ha entregado mi parte.
Como vive en el chalet no le entregan los telegramas y burofaxes que le envío. Había pensado como primera providencia hacer un requerimiento notarial como paso previo a la demanda, si no responde al requerimiento. ¿Alguna sugerencia sobre el texto a tener en cuenta?
La cantidad que me correspondería serían 1500-1700 € aprox. ¿Cuál sería el tipo de proceso (verbal, etc.) y una idea aproximada de los costes. ¿Tendría que demandar o hacer algo sobre la agencia de alquiler por pagar a uno solo de los titulares?