Gracias Federico. Se habla con la caixa para pedir una certificación sobre el titular pero, ya han empezado con que si se lo pide un Juez si lo dan. En todo caso, intento que me lo digan por escrito: que no pueden dar la información si no lo pide un Juzgado así al menos, si lo niega el trabajador que es la suya y como la entidad no da quien es el titular, por lo menos cabría pedirlo judicialmente. Lo malo del asunto es que la cuenta fue dada por el trabajador verbalmente y hay una anotación en su archivo pero nada más.
Por cierto se ha pedido la confesión del actor y hoy la empresa ha recibido la citación del actor en su domicilio, es decir, han mandado la citación del actor al demandado, con lo cual si no va el actor, se ha pedido en forma y tiempo la confesión y a lo mejor no va porque no ha recibido la citación. No sé si comunicar al Juzgado esta circunstancia y como no quedan sino tres días a partir de mañana, aprovechar y pedir la suspensión del juicio que es el lunes que viene. Un saludo.
Buenos días: El lunes tengo un juicio laboral en el que un trabajador reclama vacaciones, algunas nóminas y indemnización por falta de preaviso de terminación de contrato por tiempo determinado. La empresa tiene justificantes de ingresos en cuenta a la cuenta de la que es titular el trabajador porque así se lo indicó en su día el propio trabajador. Pero las transferencias se hicieron por internet y el justificante que tiene la empresa aparece la cuenta de destino, la de origen y el nombre de la empresa junto con el concepto a cuenta de trabajos pero no aparece el titular de la cuenta destinnataria y en los ingresos en efectivo aparece quien los hace y parcialmente la cuenta de ingreso (la Caixa por seguridad oculta algunos números de las cuentas). La pregunta es que ¿si el trabajador negara ser titular en las fechas de ingresos y transferencias, de esa cuenta, se podría solicitar que, con suspensión del juicio el Juzgado remitiera oficio a la entidad bancaria para que certificara quién era el titular de esas cuentas en las fechas de ingreso? Gracias.