Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ingreso en prisión.

1 Comentarios

Ingreso en prisión.
09/05/2005 21:12
hola,soy alcoholico y tuve haceun año un juicio militar por abuso de autoridad,perdi mi condición de militar,pues no era fijo.La pena se suspendio por dos años,la condena era de 5 meses.Hace 10 dias en estado etilico tuve un incidente co la guardia civil,fui detenido y acusado de un delito de resistencia,el dia 3 de mayo se celebro el juicio rapido.fui condenado a 6 meses de prisión,la pena el juez la ha suspendido,de momento,pues tengo penales por la sentencia del tribunal militar y el juez,la fiscal y la abogada de la defensa no sabian si es vinculante o no,ahora todo esta en suspenso hasta que se ejecute la sentencia por parte de otro tribunal,mi pregunta es si ingresare en prisión,si así en que condiciones , pues no soy un peligro para la sociedad,en ambas sentencias se me aplico la atenuante de embriaguez,nunca la eximente,pues no se me hizo analitíca y es dificil demostrar la inconsciencia plena por abuso de alcohol.El tema me preocupa por que si voy a prision temo por mi integridad sexual y por todo lo que ello implica.Agradeceria vuestro asesoramiento.Gracias.
11/05/2005 17:56
No desesperes, no se mucho de leyes pero si no has cometido ningún delito igual no vas a prisión.