Hola yo tengo una nave alquilada junto con mis dos hermanos,, cada uno cobramos 400 euros. Yo le hago la factura correspondiente y el inquilino me paga en mano , no lo ingreso en ninguna cuenta y él tampoco por supuesto no hace transferencia bancaria.. Hacienda nos pide 800 euros de indemnización porque se tiene que reflejar el ingreso en cta. Eso es asi? por qué?. A quien le tendrían que pedir cuentas es quién me paga no?, yo cuando cobro puedo ingresarlo o hacer lo que quiera , es asi? gracias.
Hola buenos dias, el tema es que nosostros hemos declarado el IRPF pero ell inquilino no y por este motivo nos piden que justifiquemos el ingreso en banco ya que ha habido una revisión y le dicen a mi padre que podría ser una eestafa. Esto es así? Gracias.
Yo no sé qué tiene que ver Hacienda con una posible estafa. Por tanto, pudiera ser así como pudiera ser que algún burro vuele, aunque yo no haya visto ninguno.
Pues igual de extraño me parece a mi, lo que sí es cierto es que no paran de marear, me va a tocar ir a hacienda y que me lo aclaren a mi porque o no se explican bien o mi padre no ha llegado a entender lo que le dicen. Leyendo tu respuesta debe ser lo segundo. Gracias.