Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ingreso en banco dinero alquiler

4 Comentarios

Ingreso en banco dinero alquiler
22/10/2013 20:15
Hola yo tengo una nave alquilada junto con mis dos hermanos,, cada uno cobramos 400 euros. Yo le hago la factura correspondiente y el inquilino me paga en mano , no lo ingreso en ninguna cuenta y él tampoco por supuesto no hace transferencia bancaria.. Hacienda nos pide 800 euros de indemnización porque se tiene que reflejar el ingreso en cta. Eso es asi? por qué?. A quien le tendrían que pedir cuentas es quién me paga no?, yo cuando cobro puedo ingresarlo o hacer lo que quiera , es asi? gracias.
22/10/2013 20:48
¿Lo que os pide Hacienda es por no ingresarlo en una cuenta o por no pagar los impuestos?
24/10/2013 09:44
Hola buenos dias, el tema es que nosostros hemos declarado el IRPF pero ell inquilino no y por este motivo nos piden que justifiquemos el ingreso en banco ya que ha habido una revisión y le dicen a mi padre que podría ser una eestafa. Esto es así? Gracias.
24/10/2013 15:22
Yo no sé qué tiene que ver Hacienda con una posible estafa. Por tanto, pudiera ser así como pudiera ser que algún burro vuele, aunque yo no haya visto ninguno.
25/10/2013 08:29
Pues igual de extraño me parece a mi, lo que sí es cierto es que no paran de marear, me va a tocar ir a hacienda y que me lo aclaren a mi porque o no se explican bien o mi padre no ha llegado a entender lo que le dicen. Leyendo tu respuesta debe ser lo segundo. Gracias.