Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ingreso efectivo para pensión alimentos

5 Comentarios

15/11/2021 10:38
El problema lo puedes tener con Hacienda, pero imagino que las cantidades no será tan grandes como para generarlo. Por lo demás, ningún otro problema: eso sí, haz el pago de la pensión por ingreso en cuenta. Nunca en la mano! Saludos,
13/11/2021 16:15
Mensaje eliminado
07/10/2021 14:24
Entiendo pues.Entonces una duda menos que tengo.Gracias por vuestras aclaraciones.Sois de gran ayuda.Un saludo.
07/10/2021 11:04
Ybsi se ingresa la pensión de alimentos en efectivo por cajero,.quedarse con el comprobante de ingreso.

Saludos.
07/10/2021 08:09
No. Qué problema va a ver, tienes que pagar una pensión, y realmente lo estás pagando tú, es decir sale de una cuenta tuya, (tú das la orden de transferencia hacia la cuenta de tu ex) el origen del dinero que haya en tu cuenta mientras sea lícito, no hay problemas
Ingreso efectivo para pensión alimentos
06/10/2021 20:05
Buenas tardes.Si mis familiares me dan dinero en efectivo y yo lo utilizo para realizar el pago de pensión de alimentos ingresando en la cuenta de mi ex, podría surgir algún tipo de problema en mi contra?
Y si en vez de darme mis familiares dinero en efectivo,me lo ingresan directamente en cuenta y lo utilizo para pagar dicha pensión de alimentos,surgiría algun problema de ello?
Gracias por atenderme.