ante todo gracias por contestar,pero para poder opinar si debo o no debo devolverlo deberia usted saber que yo me he enterado por que ellos me llamaron ya que el ingreso me lo hicieron en la tarjeta de credito,y yo no suelo mirar los movimientos porque no la uso,miro la cuenta corriente.....cuando me llamaron,yo llame a mi banco para ratificarlo,y me dijeron q habia sido en octubre.yo no quiero quedarme nada de nadie porque no lo necesito,pero como ellos me han llamado ahora despues de casi 6 meses y echan la culpa a mi banco yo no se que debo hacer,ya que fue mi banco el que me hablo del un plazo de reclamacion.A mi me pone de mala leche el hambre en el mundo,y no voy derrochando mal humor como usted.Yo solo he pedido opinion y me esta juzgando moralmente cosa que no debe porque no me conoce de nada.Gracias por su respuesta y no juzgue tan a la ligera,quizas usted haya cometido cosas peores en su vida.Tenga un buen dia.
Devuelva el dinero, que no es suyo. y si usted lo detecto ya en octubre, no se porque ha tardado tanto en devolverlo, si no es que esta obrando usted de mala fé.
Si no lo devuelve solo conseguirá que inicien acciones legales contra usted, que en estas el Corte Inglés no se estan con chiquitas.
Es que me pone de mala leche, si usted sabe que no es suyo el dinero, porque pone pegas a su devolución.
Imagine que es usted que se equivoca he ingresa dos veces un importe a un tercero (pongamos que paga una matricula en un sitio), a que cuando usted se dé cuenta que le ha pagado dos veces lo mismo a esa persona, querrá que se lo devuelva.
¿Que pasaría si esa persona le dice que dse aguante que ya ha pasado mucho tiempo y que lo que se da no se quita ?
hola! no estoy segura de haber puesto el tema en el foro que toca,pido disculpas si me he equivocado,no se muy bien sobre temas legales.Mi problema es q hize una compra online en el corte ingles y como no cumplian con el plazo pedi la devolucion del dinero,y me ingresaron un cheque y a a la semana otra vez me lo ingresaron por error.....ahora me llaman pidiendo que ingrese en una cuenta.....se q existe un plazo para reclamar en este tipo de casos,esto ocurrio en octubre del 2007.Ellos dicen que la culpa la tiene mi banco,pero fueron ellos que volvieron a ingresar otro cheque.Pueden ayudarme? gracias de antemano.