Solpoly, según el art. 161.3 lec si el domicilio en el que se le ha intentado notificar es el que aparece en el Padrón, o a efectos fiscales, o según registro oficial y el destinatario no se encontrara estará obligado a hacérselo llegar cualquier empleado, familiar mayor de 14 años, o el conserje de la finca.
El escrito lo puedes orientar de esta forma:
Que habiendo sido notificada a esta parte diligencia negativa de emplazamiento, con fecha xxx, respecto de xxx con DNI XXX y no conociendo otro domicilio en el que pudieran realizarse las comunicaciones, vengo a solicitar que se acuerde librar los oportunos oficios, a la TGSS, al INE, a la AEAT, a la OAP y a la DGP a los efectos de poder conocer su actual domicilio y poder serle notificado el requerimiento de pago(art.156Lec).
Para el caso de que resultare negativa la diligencia de citación y los oficios remitidos no consiguieran informar sobre el actual domicilio del demandado, por medio del presente escrito vengo a interesar se lleve a cabo el requerimiento de pago por edictos a publicar en el Tablón del Juzgado (art.164 Lec).
Espero que te sirva.
Un abrazo.
Infructuosa notificación del deudor en el monitorio
1-) Hola!Tengo varios deudores a los que no se les puede noticar el requerimiento del pago, porque no se les encuentra en su domicilio.En concreto, a uno de ellos ya se le ha intentado notificar dos veces:La 1ª fue fallida porque estaba ausente en ese momento, pero se le deja aviso para que comparezca en la oficina del Servicio Común.La 2ª pasa lo mismo pero esta vez está su compañera de piso que dice que es camarero y que va a casa un par de veces al mes.¿NO SE PODRIA CONSIDERAR POR NOTIFICADO ENTREGANDOLE A SU COMPAÑERA DE PISO LA NOTIFICACION?
2-) Por otro lado, en el escrito que preparo, propongo que se le intente de nuevo notificar, que se libre oficio a la policia local, para averiguar otro posible domicilio donde notificar, y al Intituto Nacional de Estadistica y la Seguridad Social, ya que es persona física.¿SERIA CONVENIENTE HACER ESAS PETICIONES?
3-) Me gustaría saber que organismos debo mencionar para que el juzgado les libre oficio y averiguar otro domicilio,o,
4-) ¿hay que hacer pedir otra cosa cuando no se le puede notificar el requerimiento de pago?
Muchas gracias a quien pueda resolver mis muchas dudas.