Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Infracción urbanistica.

3 Comentarios
 
17/09/2010 23:43
si lo que dices es verdad, y no tengo porque ponerlo en duda, está prescrito con total seguridad ya que el plazo de prescripción de las infracciones es de 4 años, ahora bien estamos en las mismas de siempre tu eres el que tiene que demostrar que lleva más de cuatro años realizada. Alga tiene razón en que esperes a recibir la notificación para tener más información.
17/09/2010 21:16
Es en un pueblo de la provincia de Madrid.
17/09/2010 19:41
¿ No será también en Andalucía ?

Creo que lo pertinente es esperar a recibir la notificación del ayuntamiento, en ella se deberá indicar las supuestas infracciones cometidas y la resolución adoptada.
Infracción urbanistica.
17/09/2010 17:56
Buenas tardes. Hace 11 años compramos una parcela de terreno que tenía construida una vivienda de una planta. El anterior propietario realizó una reforma en la bajo-cubierta para dotar a la vivienda de cuatro habitaciones abuhardilladas y un pequeño baño.
Hace dos meses el ayuntamiento nos cito en urbanismo porque habíamos cometido una infracción urbanística. La reforma que había realizado el anterior propietario no constaba en los registros del ayuntamiento. Nos envió un arquitecto que estuvo tomando medidas y nos dijeron que ya nos llamarían. No nos dijo un precio fijo, pero nos asustó.
En la escritura, no consta nada de lo que realizó el anterior propietario.
Mi pregunta es, ¿ha prescrito la infracción?. Podemos estar hablando de unos 15 años desde que se realizó. Podéis orientarme que debo hacer. Saludos de antemano.