Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

infraccion urbanistica

2 Comentarios
 
Infraccion urbanistica
15/02/2009 21:56
hola pues mi problema es que tengo una casa en una zona urbanizable no consolidado y resulta que estando haciendo la casa me multaron y a pasado un año desde que me multaron y me ha yegado la definitiva y me an puesto 40.000 euros de multa quisiera saver si alguien me puede ayudar y orientar porfavor tengo abogado ya pero no lo veo muy claro hemos recurrido por el juzgado de lo cotencioso ya.Lo mas gracioso es que el ayuntamiento no me nego el darme el boletin para el agua y la luz aun saviendo que era ilegal la casa necesito que me ayudeis.
16/02/2009 12:35
Estimado/a rouss:

Le deseo suerte.

Debe Vd. demostrar que el Ayuntamiento sabía que la luz y el agua eran para esa construcción y no para otro tipo de cosas como: obra, nave de aperos, etcétera, etcétera.

Saludos,
17/02/2009 00:13
Hola tambien quisiera saber en mi caso yo tengo una casa de unos 80m cuadrados en un pueblo muy pequeño con 40 vecinos emparonados la casa es ilegal por estar en terreno rustico mi pregunta es la siguiente si tubiera que tirar mi casa o pagar una multa quien tendria que firmar para que eso se cumpliera el ayuntamiento y por consecuencia el alcalde ? como ultimo responsable? si alquien lo sabe argadeceria su respuesta