Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Infraccion Urbanistica

1 Comentarios
 
24/12/2005 20:13
Demándalo por la vía civil y acude urgentemente a un abogado. Suerte¡
Infraccion urbanistica
23/12/2005 21:32
Hola amigos tengo un problema os cuento tengo una pequeña parcela y un vecino me ha construido una casa a menos de dos metros de separación según el plan urbanistico para la zona la separación debería ser de 10 metros y además no tiene la licencia de construcción esta obra ha sido denunciada por vecinos, guardia civil seprona dos veces, por el inspector municipal de obras el cual le pone una multa de unos 2000 euros y la paralización de las obra y la restitucion del orden urbanistico, pero mi vecino sigue construyendo y yo sigo mandando escritos al ayuntamiento para que vea que no se esta cumpliendo con la normativa, la cuestión es que la casa esta casi terminada y el ayuntamiento no hace nada, y eso ya me lo dijo mi vecino que lo único que le iba a pasar era una multa y que no pasaría nada, al contrario se ahorraría dinero en planos y papeleo. Y estoy pesando que tenia toda la razón, me han recomendado que denuncie a ambos por lo penal, al vecino por desobediencia y al ayuntamiento por prevalicacion porque al día de hoy casi cuatro años mas tarde ha permitido la finalizacion de una vivienda ilegal. Que me recomendais porque la verdad es que no se que hacer ni donde ir, gracias a todos por ayudarme.