Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

infraccion urbanistica por una valla

4 Comentarios
 
Infraccion urbanistica por una valla
04/08/2008 20:09
Hola que tal!
Mi pregunta es la siguiente: me pueden tirar una valla de obra, celosia, en suelo rustico sin ninguna proteccion especial y pagando ibi urbano por el cortijo o apero de labranza como te obligan a poner en la licencia de obras. Pago tambien ibi rustico por la finca. Otro dato, existen múltiples construcciones idénticas e incluso colindantes de similares características y de misma época. Gracias.
perfil pac
04/08/2008 20:58
Te ha denunciado alguien ?
05/08/2008 21:20
Tengo expediente abierto por el ayuntamiento, alegué tenerla construida desde 2003 cuando pedí un permiso por reforma de tejado. Realmente la hice el año pasado, meses después de construir tres de mis vecinos la suya. loa otros no han sido denunciados.
Ayer recibí la desestimación del recurso por no constar en el archivo de fotos del ayto. del año 2005. Se q toman fotos cuando te expedientan pero no cuando no hay ninguna obra. no se si será un farol
perfil pac
06/08/2008 10:42
Mas claro el agua, si en las fotos de 2.005 no estaba la valla y ahora sí, es que la has hecho en ese período y sin licencia.

Debes asumir tus responsabilidades.

¿ los vecinos ? si procede, asumirán las suyas.

Un saludo.
07/08/2008 19:24
Holaaa..!
Mi dilema es que esos vecinos son funcionarios del ayuntamiento, y otros amigos intimos de uno de los inspectores de urbanismo. Ninguno ha sido denunciado y sus irregularidades no se limitan a la valla. En el ayuntamiento no saben , no contestan. Las fotos además resulta que no me las quieren enseñar. La situación es rara ya q también me han dicho q no se ha tirado una obra ilegal en el municipio y que lo q intentan es trincar las multas, conozco bastantes casos y no por una simple valla sino por los metros de vivienda y plantas demás. Un caos.
Gracias y saludos.