Podría ser que el procedimiento de legalización iniciado haya caducado, lo que significa la posibilidad de iniciar otro nuevo si, dependiendo de la clase de suelo y CCAA, todavía no ha caducado la acción de restablecimiento de la legalidad.
Infracción urbanística por ampliación de la vivienda
Hola...
En 09/2015 me pusieron una infracción urbanistica por ampliación de la vivienda en una parcela de 2800m2, nunca me ha llegado multa económica únicamente una carta DECRETO de paralización y legalización de la misma y en uno de los puntos el de COMUNICAR A LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS DE ENERGIA que en caso de suministro procedan a la suspensión de mismo.
Nunca me han cortado el suministro, pero ahora con el tema de la subida de la luz, he querido cambiar de suministradora y me dice la compañía eléctrica que NO PUEDO CAMBIAR PORQUE LA FINCA TIENE UNA INFRACCIÓN URBANISTICA, y me tengo que quedar con ellos y pagar las tarifas que esta compañía tiene actualmente que son carismas.
Puedo tener alguna solución, creo que puede haber preescrito hace ya más de 7 años de esto.
Gracias de antemano por vuestra colaboración