Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

infracción tenencia ilícita de hachís

2 Comentarios

Infracción tenencia ilícita de hachís
05/09/2011 01:38
Buenas, supongo que me habéis leído por aquí en más de una ocasión, no participo de forma regular en este foro pero no soy nuevo. Tengo 21 años y soy estudiante de 3º de Derecho (un buen estudiante, y con vocación, añado), sin embargo, desde los 16, fumo cannabis, cuando empecé con esa porquería y estaba en el instituto consumía habitualmente, y desde hace un par de años consumo de forma esporádica.

Nunca me había pillado ningún cuerpo o fuerza de seguridad del Estado en todos estos años, hasta este verano, en que el karma me ha dado dos bofetadas de mala suerte en compensación por la suerte rocambolesca que he tenido antes.