¿la notificacion de pago? Deberia llegarte previamente la resolucion sancionadora. Si lo que te llega despues de una año es la resolucion, creo que deberia apreciarse caducidad, ya que la administracion, en esa fecha (marzo 2010) tenia un año para dictar resolucion.
Si la notificacion de la resolucion no te llego y se publico en el BOP o en el TESTRA, y lo que te llega ahora es un aviso de la Agencia Tributaria de que la multa ha pasado a via ejecutiva, entiendo que podria ser legal
El caso es que el 19 de Marzo de 2010 me pusieron una multa por estacionar indebidamente. A las semanas me llegó la notificación de la multa a casa y la reclame ya que la multa me la pusieron con la tarjeta de minusvalidos puesta en el coche ya que tenia que subir a mi padre minusvalido a casa y al bajar ya me la habian puesto. Hable con un policia local y me dijo que ningún problema que me la quitarian. Y ahora, mas de un año después me llega la notificación de pago otra vez. Que puedo hacer? Ha prescrito ya? Es esto legal?